¿Vale la pena invertir en una cámara profesional para tus redes sociales?

Quizás te hagas esa pregunta a la hora de tomar tus fotos y videos para las redes sociales. Una cámara profesional vale miles de dólares por lo que si no te dedicas profesionalmente a generar contenido de esa índole quizás sea contra producente invertir en ella. Pero, por otro lado ¿Qué podemos hacer? ¿Contratar a un profesional?

Muy buena pregunta, la contestación va a depender de muchos factores, tales como:

  1. Presupuesto

  2. Tiempo oportuno

  3. Características de la mayoría de tus clientes

  4. Calidad del producto

Si tienes el presupuesto y el tiempo es el adecuado como por ejemplo el lanzamiento de un nuevo producto o servicio, entonces resta contestar el tercer y cuarto factor. Las características en general de tus clientes es de suma importancia. Si tu producto es de gama (de alta calidad, costoso y clientela exclusiva), sin duda tienes que invertir en servicios profesionales en fotos y videos. Si su producto tiene alta calidad y la mayoría de tus clientes son clientes promedios sin duda te puedes ahorrar en la mayoría de las ocasiones el tener que contratar servicios profesionales e intentar otras alternativas. Recuerda que impactar a los clientes en general no es necesario invertir miles y si los inviertes la reacción no será muy distinta.


Si no tienes mucho presupuesto, pero tus productos son de calidad y tus clientes están dentro de la desviación estándar de la población, ¿Qué alternativas tenemos?

Muchas veces invertimos bastante dinero en dispositivos móviles y no vemos o no usamos su máxima capacidad. La tecnología ha evolucionado dramáticamente en las últimas dos décadas y los celulares se han vuelto el dispositivo móvil más poderoso. Además de la principal herramienta de comunicación, se han convertido en herramientas de trabajo. Pero, ¿también sabías que pueden competir con cámaras digitales?


Es correcto los celulares como Apple y Samsung pueden competir con cámaras profesionales. Esa otra característica es la que los ha elevado tanto de valor. De fábrica los celulares están configurados para que tomen unas fotos casi estándar para que no consuman espacio de memoria, pero al configurarlos para fotos de alta definición los resultados serán espectaculares. Por lo que si te gusta tirar fotos y videos y te han elogiado por eso, quizás sea una buena idea hacer el intento.


A continuación te brindamos unos links para que intentes la configuración y consejos:

https://www.applesfera.com/trucos/usa-estos-10-trucos-para-hacer-fotos-como-un-profesional-con-el-iphone

https://www.xatakamovil.com/tutoriales/como-configurar-camara-iphone-para-sacarle-maximo-partido

https://www.xatakandroid.com/tutoriales/19-trucos-para-sacarle-maximo-partido-a-camara-tu-samsung-galaxy


Si con estos consejos no mejoras o no tienes el tiempo y la paciencia para hacerlo, no te preocupes Hato Rey Smart Solutions te puede ayudar. Tenemos varios paquetes por temporada o de mes a mes y hasta te podemos adiestrarte a mejorar tus tomas fotográficas. Comprendemos que no todos tienen el presupuesto para un mes a mes o para un proyecto grande por lo que tenemos varias alternativas.


A continuación varios proyectos trabajados desde nuestro Iphone:



Para más información de nuestros servicios visita nuestra página web en www.HatoReySmartSolutions.com

Si te gustó nuestro post compártelo y pendiente a nuestro próximo blog. También tenemos otros artículos interesantes para emprendedores.






Featured Posts
Recent Posts
Archive
Search By Tags
Follow Us
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square