Es un start-up que ha crecido desde el 2016, ofreciendo servicios de masajes terapéuticos a domicilio y desde la facilidad de su oficina. HRSS ha aportado a su crecimiento desde el 2017:

  • Diseño de Página Web

  • Expansión a otras redes sociales como Linked In. 

  • Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales y Propuestas de Servicio.

Hemos sido testigos de su crecimiento en el 2017 y nos sentimos muy orgullosos de haber sido parte de ello.

C&C Facility Services

C&C Facility Services es una entidad privada con sede en la ciudad Kernesville del estado de Carolina Del Norte, EEUU. Se basan en proveer servicios de limpieza a edificios y facilidades industriales y comerciales. Con más de 6 años en el mercado, C&C Facility Services nos contactó en el 2016 para diseñar su página web. Con un trato personalizado, HRSS por medio de web video conferences se le presentó la propuesta siendo ésta  satisfactoriamente  aprobada.

Es una entidad privada que ha crecido desde el 2014, ofreciendo servicios de jardinería y fumigación a individuos y pequeños comerciantes. HRSS ha aportado con su consultoría haciendo  recomendaciones y diseño desde el 2016 hasta el presente:

 

  • Mejora en Diseño de Logo

  • Diseño página web

  • Creación y adiestramiento de Redes Sociales como Facebook. 

Vida Plena
Entidad sin Fines de Lucro

Es una entidad que brinda servicios comunitarios en Puerto Rico. En un enlace con la Universidad del Sagrado  Corazón de Puerto Rico, se colaboró con el programa de voluntariado que incluía recomendaciones de almacenamiento de datos y el desarrollo de un Dashboard para estadísticas en base a sus datos históricos. 

© 2023 by Hato Rey Smart Solutions